domingo, 8 de febrero de 2009

Bienvenidos al blog de Yolanda.

Aquí podréis encontrar todo tipo de complementos hechos a mano por mi, como temas relacionados con mercería, ya que hace cuatro meses me decidí por fin a tener mi propia tienda, y esta se convirtio en una mercería, lencería y abalorios.

Es una tienda pequeñita pero eso sí, muy coqueta "je je", situada en el barrio de Las Delicias, C/Fray Juan Regla, 2 que está paralela a la Avda. de Madrid.
Me tiene enamorada por su encanto, puesto que es un local que lleva cuarenta años abierto al público vendiendo mercería-lencería y ahora con mi toque además también abalorios.
Una cosa muy bonita es el orgullo que siento al hablar con mis clientas, las cuales me cuentan que ya venían hace años a comprar a esta misma tienda, y ahora soy yo la que esta luchando para que salga adelante a pesar de la crisis.

Por eso he creado este blog, para que la conozcaís un poquito más y también para que podaís ver las cosas que hago.

Si teneís algún tipo de duda o necesitaís algo que no está en las fotos, mandarme un correo y preguntarme, porque además puedo haceros las cosas de las fotos a vuestro gusto, tamaño, color, etc.

Mi correo es el siguiente: yperez_abalorios@hotmail.com

Un saludo y gracias a los que a partir de ahora paséis a visitarme por mí blog.

Yolanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario