jueves, 14 de enero de 2010


El día 23 de enero voy a realizar un curso de abalorios en Gelsa para la Asociación de mujeres, estoy muy contenta pero también súper nerviosa, primero porque van a ser muchas mujeres y en la tienda estoy acostumbrada a darlos individuales y segundo al ser mi pueblo siempre te da un poco de respeto. Aunque seguro que con la ayuda de Susana saldrá todo bien.
Os pongo unas fotos del detalle de participación que he preparado, espero que les gusten. Y ya os contare como ha ido todo.Y ya aprovecho para deciros que si queréis aprender a realizar broches me pegáis un toque y os informo. Los realizo en la tienda los Sábados por la tarde

3 comentarios:

  1. MUY CHULOS..PERO SE VEN MEJOR AL NATURAL, VERAS COMO SE QUEDAN ENCANTADAS..M@ITE

    ResponderEliminar
  2. UPPP¡¡¡ SE ME PASÓ, (es que no se en que dia vivo), espero que te haya ido de maravilla ( seguro que si). un abrazo, ya nos veremos.

    ResponderEliminar