Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones junio 23, 2010 Feria de artesanía de Pedrola.Quiero agradecer desde aquí a las personas que la organizan porque nos hacen la estancia muy agradable y a mi prima Sonia que me ayuda un montón.Un saludo Chicas!! Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios las perlas de malva24 de junio de 2010 a las 8:22Yolanda has estado de feria!!!! que guay. Ojala te hayas venido sin nada eso sera que has vendido mucho. Besicos.ResponderEliminarRespuestasResponderM@ite28 de junio de 2010 a las 8:58YA ESTOY AQUI¡¡¡, SI PUEDO ME PASARE POR TU TIENDA..Y TE CUENTO, JAJAJAJAResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Yolanda has estado de feria!!!! que guay. Ojala te hayas venido sin nada eso sera que has vendido mucho. Besicos.
ResponderEliminarYA ESTOY AQUI¡¡¡, SI PUEDO ME PASARE POR TU TIENDA..Y TE CUENTO, JAJAJAJA
ResponderEliminar